LA CONTAMINACIÓN
Se dice
que la contaminación afecta la salud del ser humano.De esta manera la calidad de vida del hombre o el
funcionamiento natural del ecosistema se deteriora pero no lo hace sola ya que nosotros con nuestras acciones lo ayudamos para que
esté este en un peor estado cada día más y no hacemos nada por mejorarlo si no
que por empeorarlo ,una prueba de que el
ecosistema está contaminado son los ríos que son contaminados por basura que desechamos , residuos
industriales, desagües,aguas residuales ,entre otras , los riachuelos son
contaminados por la cantidad de químicos que botan , el aire se contamina por la
industrias por otra parte los lagos y mares son
contaminados por residuos domésticos , fábricas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario