martes, 30 de octubre de 2012



           LA CONTAMINACIÓN
Se dice que la contaminación afecta la salud del ser humano.De esta manera  la calidad de vida del hombre o el funcionamiento natural del ecosistema se deteriora  pero no lo hace sola  ya que nosotros  con nuestras acciones lo ayudamos para que esté  este  en un peor estado cada día más  y no hacemos nada por mejorarlo si no que  por empeorarlo ,una prueba de  que el ecosistema está contaminado son los ríos que  son contaminados por basura que desechamos  , residuos industriales, desagües,aguas residuales ,entre otras ,  los riachuelos son contaminados por la cantidad de químicos que botan , el aire se contamina por la industrias por otra parte los lagos y mares  son contaminados por residuos domésticos , fábricas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario