martes, 30 de octubre de 2012

                                            LA AMISTAD
La amistad es un lazo muy fuerte que hay entre dos personas  o más ,que se quieren y se respetan .
Para tener una amistad duradera se debe tener confianza  y mas que todo no se debe de dudar de la otra persona en ningún momento . Una amistad no solo puede ser de amigos a lo que me refiero es que  también se puede tener a una madre como amiga ya que ella nunca te va a fallar ella es nuestra mas sincera amiga  por que ella es nuestra fuente de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario